Arquitectura en Paro: Primera asamblea

La primera asamblea pública de Arquitectura en Paro busca promover un espacio abierto para que juntos hagamos pedagogía y discusión sobre cuál debe ser el rol de la arquitectura en el actual contexto de crisis social, económica y política que vive Colombia.

El formato es flexible y propone tres momentos:

1. Iniciaremos con una breve presentación para dar paso a cuatro círculos de conversación paralelos sobre temas coyunturales para la arquitectura:

  • La precarización laboral
  • La segregación e inequidad espacial
  • El acceso a la vivienda digna
  • La ciudad y género

Cada círculo constituirá vocerías para poder resumir la discusión y las primeras propuestas sobre cómo poder hacer visibles estas problemáticas dentro del contexto del Paro Nacional.

2. La segunda parte discutirá las propuestas pedagógicas a realizar el domingo 15.

3. La tercera parte de la asamblea será un megáfono abierto a modo de cierre.

Sean bienvenidas todas y todos los espíritus propositivos | Instagram del evento: @arquitecturaenparo

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Arquitectura en Paro: Primera asamblea " 12 dic 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/930090/primera-asamblea> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.